¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa B2B y B2C líder en el sector del transporte de residuos solidos urbanos, peligrosos y reciclables con 42 años de servicio en la provincia de Córdoba, atendiendo las necesidades del sector público y privado.

Nos especializamos en brindar cobertura absoluta para cualquier tipo de proyecto edilicio o de urbanización en lo que concierne al traslado de materiales y/o líquidos, alquiler de módulos obradores / oficinas, garitas de vigilancia, baños químicos para obra y eventos, servicio de grúa, desagotes atmosféricos, entre otros.

A su vez brindamos servicios a barrios residenciales, industrias y grandes superficies comerciales, ofreciendo la instalación de contenedores y/o prensas compactadoras que van desde 1 hasta 120 m³. Contamos con excelente servicio de post venta con asistencia técnica todo el año.

Nos destacamos por los estándares de calidad que tiene la totalidad de nuestra flota de camiones, de acuerdo a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. Así como también la entrega de certificados ambientales de disposición final para cada traslado que llevamos a cabo.

Nuestro personal se encuentra capacitado y cuenta con cobertura de ART y seguros correspondientes.

VISION

Ser una empresa líder en el mercado provincial de servicios en el rubro de la construcción, industria y comercio, destacándonos por ofrecer calidad en la resolución de cada una de las situaciones que nuestros clientes necesitan

VALORES

Coherencia, conciencia y
cuidado del medio ambiente
Compromiso con el cliente
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Calidad

MISION

Somos una empresa cordobesa con 42 años en el mercado que comercializa servicios para sectores de la construcción, industria y comercio en toda la provincia, brindando calidad y excelencia en los servicios, priorizando al cliente y al medio ambiente.

Clientes que confían en nosotros

Nos destacamos por ofrecer calidad y disponibilidad necesaria para satisfacer los deseos de nuestros consumidores.

0

CLIENTES

0

Unidades propias

0

Dias de Trayectoria

Compromiso

Con el cliente y el Medio Ambiente

Flota

Monitoreada satelitalmente

Certificado

Disposición final de residuos

HABILITACIÓN

Habilitación Municipal Vigente

TOP