CONTE MAS

Combinamos nuestros recursos humanos, la tecnología, unidades y equipamiento para brindarle soluciones integrales al sector de la construcción, industria y comercio.

MISIÓN

“Ser una empresa confiable, brindando servicios de calidad con responsabilidad ambiental”

news

Quiénes somos

Una empresa dedicada al tratado de los residuos, en constante crecimiento. En la actualidad se han incorporado tantos servicios que la vision inicial fue altamente superada y replanteada

news

Valores de la Empresa

- Compromiso con el cliente, la ciudad y el ambiente.
- Responsabilidad.
- Calidad.

news

Qué Hacemos

Nuesta visión reza: "Brindar soluciones de excelencia a nuestros clientes"

Top Clientes

Gracias por confiar en nosotros

brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand

Historia

"Conte Mas SRL es una empresa con 33 años de servicio ininterrumpidos, atendiendo las necesidades no solo de la actividad privada sino también pública.

Inició sus actividades durante el año 1983, gracias a la iniciativa de sus socios fundadores, quienes siguen estando al frente de la empresa. Durante sus primeros años se prestaron servicios de alquiler de contenedores abiertos de 5 mts ½ en su mayoría utilizados en obras de construcción pero también en industrias. Con el correr de los años fueron incorporando unidades que se utilizaron en nuevos servicios para la industria y la construcción. Ampliando de esta forma el horizonte y la perspectiva de la empresa.
La primera base fue en la calle Comechingones en pleno Barrio de Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Luego a comienzo de los 90, se vieron obligados a mudarse hacia un nuevo establecimiento que tenga mayores comodidades y acompañase el crecimiento de la firma. Por ende adquieren un terreno a pocas cuadras de su primer establecimiento, sobre la calle Maestro Vidal. Sin abandonar el barrio que los vio crecer se trasladaron a un nuevo lugar con mayores comodidades para todo sus empleados.

Hoy por hoy la empresa dispone de capacidad operativa y técnica que le permite brindar cobertura absoluta para cualquier tipo de proyecto edilicio o de urbanización, en lo que concierne al traslado de materiales y/o líquidos. Además de proveer módulos obradores, oficinas, garitas de vigilancia, baños químicos para obra y eventos, servicio de grúa, entre otros. Así también a industrias y grandes superficies comerciales, contando para ello con distintos tipos de contenedores, los cuales pueden ser desde 1 a 120 metros cúbicos de capacidad.
Todo ello la convierte en la empresa líder del segmento con una fuerte presencia en la ciudad de Córdoba y sus alrededores".